Música de este blog (haz click)

miércoles, 9 de julio de 2014

Comentario de una lectora. Cinco estrellas





Hoy os quiero compartir un comentario que sobre la novela "Cenicienta y el trovador. Lo que nunca se contó" se ha publicado en la plataforma de Amazón.com y Amazón.es Me he quedado asombrado y no tengo palabras de agradecimiento que expresen la tremenda alegría que me he llevado. Tal es así que he tenido que esperar varios días para ofreceroslo aqui, en este blog pues entiendo que es su lugar.

Este es el comentario de una lectora de la novela:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendadísimo2 de julio de 2014

Compra verificada(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Cenicienta y el trovador: Lo que nunca se contó (Versión Kindle)

Me he llevado una grata sorpresa con este libro. Su planteamiento y sus ingredientes me han conquistado y dejado una sensación muy agradable. Se trata de una versión alternativa del cuento clásico con un giro hacia la historia de enredo, con situaciones de humor irreverente, y una clara intención de dotar de mayor profundidad a los conceptos de amor y dignidad presentes en estos géneros.

Es inevitable encariñarse con todos los personajes (bueno, también hay algún malo imprescindible por ahí), que, lejos de ser perfectos, demuestran una gran humanidad y capacidad para ser valientes y romper con las convenciones para hacer lo correcto o aquello que está en coherencia con sus propios sentimientos. Me cuesta mucho decidirme por un personaje favorito, le coges cariño a todos. Otra cosa que me ha gustado mucho es que no sólo ensalza el amor romántico, que haberlo lo hay, y mucho, sino también el amor familiar y hacia los amigos.

Por otra parte, en el libro hay una presencia especial de la poesía y del amor por la belleza, los presenta como los únicos hechizos y magias que verdaderamente obran sobre nosotros. Eso también me ha conmovido mucho. Los poemas me han encantado, son muy inspirados, transmiten todo ese amor por la belleza, la vida, la verdad...

En cuanto al lenguaje empleado en el libro, recrea muy bien el estilo de los cuentos clásicos, con expresiones de aire anacrónico y florido introduciendo los distintos pasajes, pero aderezadas con otras totalmente coloquiales y espontáneas, que lo hacen muy original y divertido de leer.

En resumen, es una historia divertida y amable que encierra una gran lección de amor y valentía. Es justo el tipo de libros que apetece leer en estos tiempos para cargar las pilas del optimismo y las ganas de vivir, apreciando las grandes y pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario